
Una pareja abre un café de perros donde puedes adoptarlos
Las cafeterías para mascotas están al orden del día. Lugares donde, a parte de tomar algo, puedes jugar con mascotas, normalmente con perros y gatos. Muchos de estos cafés tienen fines solidarios, ya que ofrecen un servicio de adopción en colaboración con protectoras de animales.
En Timperley, Reino Unido, una pareja ha abierto uno de estos cafés y está causando sensación. El local se llama Alfie’s Island Café, y según Tony y Tania Golden, sus dueños, todo el mundo es bienvenido. Los clientes pueden acariciar o jugar con los perros mientras toman algo y además, existe la posibilidad de que puedan adoptarlos. Los perros preparados para ser adoptados llevan un pañuelo de colores que les identifica.
Este centro está concebido para ser una especie de centro comunitario en el que se realizan actividades deportivas para los perros donde se apoya su salud mental, imprescindible para los perros rescatados. Tony y Tania se encargan de que la experiencia sea gratificante tanto para los animales como para los clientes.
Si quieres saber más, puedes consultar la fuente original: